Nuevo Bombilla Ipower HPS 400W Ver más grande

Bombilla Ipower HPS 400W

Nuevo

100 artículos

12,50 €

Sobre la Bombilla Ipower HPS 400W de TodoBombilla

La bombilla IPower HPS de 400W es una opción ideal para cubrir las necesidades lumínicas de un cultivo. Estas bombillas están a la altura de las marcas punteras en cuanto a rendimiento se refiere, pero se encuentran muy lejos en cuanto al precio; ya que son unas de las opciones más baratas del mercado.




Nos encontramos, por tanto, ante bombillas de máxima calidad, precio muy económico y un rendimiento más que óptimo. Estas bombillas Ipower funcionan mediante vapor de sodio y producen una cantidad de lúmenes más que suficiente para el cultivo de vegetales. En cuanto a su durabilidad, el fabricante garantiza unas 5000 horas de uso hasta comenzar a perder producción y calidad.




Una opción muy asequible ya que no encontraréis bombillas de la máxima calidad a precios similares. Nuestra oferta limitada ofrece la posibilidad de equipar el cultivo con una luminaria de calidad con una inversión económica mínima.  




En cuanto al uso y la instalación, hay que mencionar que son realmente sencillos. Simplemente hay que conectarla al casquillo y se pondrá a funcionar. Desde todobombillas, recomendamos esperar unos 5 minutos después de ponerla en funcionamiento para apagarla de nuevo. También recomendamos no tocarla con la mano directamente. Siguiendo estas dos pautas podremos alargar aún más la vida útil de la bombilla.




 Ficha técnica de La Bombilla Ipower HPS 400W
    • Tipo de bombilla: vapor de sodio.
    • Potencia: 400W.
    • Marca: Ipower.
    • Espectro lumínico: Luz azul/ultravioleta.
    • Dimensiones: 35.6 x 8.9 x 17.8 cm
    • Vida útil: 12 000 horas totales / 5 000 sin que disminuya más del 10% la potencia
    • Material de fabricación: aluminio

Reseñas

Escribe tu opinión

Bombilla Ipower HPS 400W

Bombilla Ipower HPS 400W

Escribe tu opinión