Nuevo Bombilla Agrolite HM Ver más grande

Bombilla Agrolite HM

Nuevo

300 Artículos

25,05 € impuestos incl.

Más información

En TodoBombilla encontrarás las mejores bombillas de halogenuro metálico de la marca Agrolite . Disponemos de la bombilla de halogenuro metálico de Agrolite en diferentes formatos y potencias. Por ejemplo en nuestra tienda online podrás adquirir este tipo de bombillas en formato o potenia de 250W, 400W y 600W.



Este tipo de bombilla desprende una gran cantidad de luz y por mucho tiempo, ya que la vida útil de las bombillas de Agrolite de halogenuro metálico (HM) es muy elevado y te dará una gran cantidad de lúmenes durante meses. Hay que recordad que aunque la vida útil de la bombilla Agrolite HM puede llegar a los años, el fabricante recomienda cambiarla cada 9 o 10 meses para que siempre disponga de la máxima capacidad lumínica.



Para obtener el máximo rendimiento la bombilla Agrolite HM deberá ser instalada de manera horizontal y simétricamente, aunque funcionará perfectamente en vertical no aprovechará el 100% de sus características. Además recordad a nuestros clientes que eviten tocarla con las manos desnudas a la hora de colocarla para no estropearla y que pierda aparte de su potencia.

Reseñas

Escriba una reseña

Bombilla Agrolite HM

Bombilla Agrolite HM